viernes, 27 de febrero de 2009

Contribuimos a mejorar experiencias




Las espectativas del grupo de gestión de las TIC, son muy grandes ya que se busca que los docentes se apropien del nuevo conocimiento para que sean entes de formación y puedan entregar el conocimiento a los estudiantes. Las dudas son grandes pero poco a poco se busca un mecanismo de enlace y de aprendizaje apropiado al grupo de trabajo.




Creemos que esta experiencia vaya mejorando día tras día para encontrar el camino del exito.

1 comentario:

  1. La normal Superior del Mayo es una Institucion que tiene un gran prestegio y reconocimiento, todo esto gracias a sus docentes, estudiantes y personal administrativo; pero quizas una debilidad esta centrada en el campo tecnologico, seria bueno que los estudiantes recibieran orientacion sobre manejo de correo electronico(hotmail,gmail, yahoo,etc), mensajeria instantanea(messenger) y paginas sociales(facebbok,h5,blogspot,etc); asi como tambien de el sistema operativo como "linux"; seria tambien de gran utilidad una pagina web para la institucion, ya que por media de esta se prodian realizar tramites, los profesores podrian tener un sitio donde brindar informacion a sus estudiantes, informar a la comunidad sobre eventos,entre otras cosas.

    Me he centrado en este punto ya que las instituciones de Educacion Superior utilizan mucho la tecnologia informatica , y seria muy bueno que los estudiantes que dessen seguir estudiando poseean el conocimiento necesario para tener un buen desempeño.

    ResponderEliminar